SERVICE DESK / MESA DE SERVICIOS

SERVICE DESK

El Service Desk de BUSINESS OF TECHNOLOGY SAS / VOZ IP opera como punto único de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve en forma oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. Esto permite mejorar continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las TI de la empresa.
Conjunto de características que proporcionan un beneficio a los usuarios finales a través de métodos de buenas prácticas, tales como:

my studio

Funcionalidades Orientadas a Procesos:

• Atención remota a través de múltiples vías de interacción (control remoto, chat, teléfono).
• Gestión de incidentes y requerimientos de usuarios.
• Gestión de derivación y escalamiento de tickets.
• Gestión de seguimiento a los problemas y cierre de tickets.
• Escalamiento de incidentes a soporte interno de BUSINESS OF TECHNOLOGY SAS / VOZ IP.

Funcionalidades Orientadas a Negocios:

• Clasificación de incidentes TI que permiten visualizar los focos de mejora.
• Preparación de encuestas de calidad e informes de gestión.
• Gestión de soporte en función de niveles de servicios.
• Reportes que permiten analizar el comportamiento de los servicios de TI.

Escribanos un e-mail, llamenos o ingrese los datos en el formulario para darle una asesoría oportuna.