RESPALDO FULL OUTSOURCING DE TI

OUTSOURCING

Los servicios de soluciones de Respaldo Full Outsourcing de TI de BUSINESS OF TECHNOLOGY SAS / VOZ IP consisten en la externalización total de las TI de una organización, pudiendo cubrir servicios, aplicaciones y/o infraestructura tecnológica, incluyendo desde la provisión de la Plataforma (Hardware) hasta servicios de Consultoría y Soportes específicos que agreguen valor a su negocio.
BUSINESS OF TECHNOLOGY SAS / VOZ IP provee a sus clientes soluciones de respaldo en hardware y software, que pueden incluir tareas de:

Diseño y arquitectura

Actividades coordinadas entre áreas de negocio, tecnología y consultoría para definir el escenario, investigar soluciones disponibles, estimar proyectos de implantación, evaluación de riesgos tecnológicos y estimación financiera de las diversas alternativas. Comprende diseño de ambientes de respaldo y misión crítica, considerando plataformas certificadas, recomendaciones del fabricante, estructuras y operatividad, administración de plataformas, recomendaciones de metodologías y evaluación de ambientes de plataforma actual.

Diagnóstico TI

(Evalúa condiciones actuales de operación de las plataforma de respaldo), y comprende: análisis de rendimiento de plataformas, identificación de condiciones de rendimiento de las plataformas y las potenciales mejoras de eventuales limitaciones; análisis de configuración del ambiente, estructura de procesamiento (plataformas y aplicativos base), entre otras tareas.

Asesoría TI

Asesoría TI de alto nivel en ámbitos tecnológicos para satisfacer requerimientos específicos. Este servicio aborda el requerimiento desde una perspectiva flexible en su otorgamiento, definiendo y seleccionando los especialistas con los perfiles adecuados, de acuerdo al grado de complejidad y alcance del requerimiento en cada ocasión. Incluye auditoría TI a terceros, investigación y benchmarking y operar como contraparte con proveedores TI, entre otras.

Escribanos un e-mail, llamenos o ingrese los datos en el formulario para darle una asesoría oportuna.